HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 11 de noviembre de 2011

Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y taller de pinturas para niños/as en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, celebra durante los días 10,11 y 12 de Noviembre Solemne Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y su siervo San Juan Grande.

Como todos los años la Hermandad de Jesús celebra Solemne Triduo al Sagrado Titular y este año por primera vez desde que se instauraran estos cultos, va a ser predicado por el Rvdo. Padre D. Francisco Tejerizo (Orden Redentorista), en lugar de D. José Luis Repetto a quien la Hermandad de Jesús se siente muy agradecido.

El día 12 a la finalización de la Eucaristía se celebrara en la Casa de Hermandad convivencia con la Hermandad de la Sagrada Lanzada en recuerdo de la acogida del pasado Jueves Santo en la Capilla de San Juan de Letrán.

Por otro lado, el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Nazareno os informa que el próximo sábado, 12 de Noviembre, celebraran en la Casa de Hermandad a partir de las 11 de la mañana un Taller de Pintura para los más pequeños de la casa. Es conveniente que lleven alguna prenda para ponerse sobre la ropa para evitar manchas (un babi o similar).

Os recordamos que las actividades están abiertas a todo el que desee asistir, sea o no de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario