HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 11 de noviembre de 2011

Conferencia "La Sábana Santa después del Carbono 14" y celebrado el Concurso de tortilla en La Soledad (El Puerto de Santa María, Cádiz)

El viernes 11 de noviembre tendrá lugar la Conferencia "La Sábana Santa después del Carbono 14", ofrecida por el Padre J. Loring, en la antigua biblioteca de San Luís, entrando por la Plaza del Ave María. La charla dará comienzo a las 21:00 horas y tendrá carácter formativo, formando parte de las Charlas de formación que el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad ha preparado con motivo de su XXX Aniversario Fundacional, que dará comienzo el próximo mes de Enero.

Por otro lado, el pasado domingo 6 de noviembre la Hermandad disfrutó de una jornada de convivencia entre hermanos y amigos en la Casa de Hermandad de Ntra. Señora del Rocío. Se organizó un concurso de tortilla, contando con 18 participantes. El jurado compuesto por Dña. Chari García, presidenta de la Asociación de los Frailes, y el propietario del Bar Ole José D. Antonio Glez, tuvieron bastante difícil la elección. Los premios otorgados fueron para Loli Quintana y Jesús Bejarano en la categoría de tortilla de tradicional y Adela Sánchez (tortilla de pimiento verde, rojo y cebolla, cocinada en el horno) y Araceli Benaul (tortilla de brócoli y gambas). La sorpresa de la tarde fue la grabación para el programa "Andalucía Directo", que grabó dicho concurso.

Tuvieron la colaboración del Coro Rociero del Espíritu Santo y la academia de baile el Rincón de Lola, degustaron grandes guisos realizados por los hermanos como berza, menudo, ajo caliente…, y para finalizar café con dulce y un bingo donde se entregaron muchos regalos. Desde este medio, la Hermandad agradece a todos los colaboradores y hermanos participantes en esta jornada de convivencia.La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario