HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tu Noticia Cofrade

Escribe aquí a modo de comentario tu noticia cofrade cualquier acto, triduo, besamanos, procesión... de tu Hermandad, de tu Ciudad o de cualquier parte de Andalucía.

Tus noticias nos interesa, colabora con el blog.


2 comentarios:

  1. SOLEMNE TRIDUO
    que la
    Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza

    Celebra a su Amantísima Titular, María Santísima de
    GRACIA Y ESPERANZA
    Durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre de 2010 a las 8 de la tarde

    El Domingo 19 de Diciembre de 2010 a la una de la tarde
    SAGRADA EUCARISTÍA

    Todos los días, se celebrará la SANTA MISA, aplicada por las intenciones de los Hermanos y en sufragio de los Hermanos difuntos.
    María Santísima de Gracia y Esperanza
    Estará expuesta a la veneración de los fieles en
    DEVOTO BESAMANOS
    Todo el Domingo 19 de Diciembre de 2010
    El Puerto de Santa María,Cádiz

    ResponderEliminar
  2. Por Jesús Sánchez:

    Traslado Extraordinario de Ntra. Sra. del Valle. Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma del Condado. (Huelva). Con motivo de su próxima Coronación Canónica.

    La Virgen del Valle saldrá en Traslado Extraordinario hacia la Parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado. El próximo domingo 26 de diciembre, festividad de la Sagrada Familia, Saliendo a las 11:00 horas, cuando la Señora del Valle se despida de su Iglesia mudéjar y recorra las calles palmerinas para llegar a la Parroquia, donde permanecerá y presidirá todos los actos y cultos del año 2011, con motivo de su Coronación Canoníca.

    Estrena para este traslado un nuevo manto y saya realizados en los conocidos talleres sevillanos de D. Mariano Martín Santoja, y la restauración de la antigua ráfaga.

    La Patrona irá acompañada por Mons. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, y por el coro de Campanilleros quien además de sus populares coplas dedicadas a la Señora del Valle, catará los misterios del Santo Rosario.

    El itinerario: Salida a las 11:00 h. desde la Iglesia del Valle, Plaza de Ntro. Padre Jesús, Real, General Ballesteros, San Sebastián, Virgen del Socorro, Plaza de España y entrada en la Parroquia de San Juan Bautista. A la llegada de Ntra. Sra. del Valle a la Parroquia se celebrará Solemne Eucaristía de la Sagrada Familia, presidida por Mons. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.

    La Santísima Virgen permanecerá de forma extraordinaria en La Parroquia de San Juan Bautista, durante todo el año 2011, para presidir todos los cultos y actos con motivo de su anhelada Coronación, que tendrá su culmen máximo el próximo 23 de Octubre, cuando sea por fin Coronada Canónicamente La Patrona de La Palma del Condado.

    ResponderEliminar