HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 20 de marzo de 2011

El Stmo. Cristo de la Crucifixión de Málaga anunciara la Semana Santa en nuestro blog 2011

Este blog, La Pasión de Andalucía, ya tiene Cartel anunciador de la Semana Santa 2011. Se trata del Santísimo Cristo de la Crucifixión de la Hermandad de la Crucifixión de Málaga entrando en la Catedral. El autor del Cartel es Eduardo Vizcaíno Rodríguez, colaborador de este blog.

Este año se han presentado 20 carteles, que podéis ver pinchando aquí, y que han sido presentados entre tres personas: Juan José Camargo Repullo, Eduardo Vizcaíno Rodríguez y Gabriel Andrades González, a los que se les agradece enormemente su participación.

El Cartel anunciador de nuestro blog ha salido elegido a través de una votación que desde el día 1 y hasta el día 19 de marzo ha estado abierta para que todos los visitantes pudieran elegir al que mas le gustase, por ello el Cartel a tenido un total de 39 votos.

La votación a tenido un total de 118 votos repartidos entre los 20 carteles y que se lo mostramos en la siguiente tabla:
Desde este blog le damos las gracias a todas las personas que han votado y darle la enhorabuena a Eduardo Vizcaíno que por segundo año consecutivo un cartel suyo anuncia la Semana Santa en nuestro blog.

La Pasión de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario