HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cultos Mensuales y Triduo de Ánimas en Servitas (Cádiz)

El viernes 18 de noviembre, tercer viernes de mes, Servitas celebrará en la capilla sagrario de María Santísima de los Dolores, sus cultos mensuales, comenzando a las 18:45 horas con el rezo de la Corona Dolorosa y a continuación a las 19:30 horas tendrá lugar la Santa Misa, presidida por el Párroco de San Lorenzo y Asistente de esta Fraternidad, Rvdo. P. Jesús José García Cornejo.

Igualmente, quieren informarles que dentro de los actos que con motivo de la Coronación Canónica de la titular se vienen celebrando en este año de gracia, durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre, esta Orden Seglar Servita celebrará un Triduo de Ánimas, cuya predicación estará a cargo del Asistente de la Orden, Rvdo. P. Jesús José García Cornejo, recuperándose con ello una vieja tradición de la Orden, según la cual esta VOT celebraba un Solemne Septenario durante el mes de Noviembre, que venía a unirse a los Septenarios que celebraban entorno a la Festividad de Santa María al Pie de la Cruz (Antiguo Viernes de Dolores) y a la Solemnidad de Ntra. Sra. de los Dolores (15 de septiembre).

Los cultos se desarrollarán en los citados días con el siguiente orden:

·Miércoles 23 y viernes 25, a las 18:45 horas, Rezo de la Corona Dolorosa y Letanías de la Dolorosa, y a las 19:30 Santa Misa.
·El jueves 24, a las 18:30 horas, Exposición del Santísimo, Rezo de la Corona Dolorosa, Letanías de la Dolorosa, Bendición y Reserva, y a las 19:30 horas Santa Misa.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario