HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 18 de noviembre de 2011

Semana de San Andrés 2011 y visita de la Hermandad de San Esteban en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno, va a llevar a cabo durante la ultima quincena de Noviembre la Semana de San Andrés 2011, con motivo de la Festividad del Santo Patrón.

Los actos que se van a llevar a cabo son los siguientes:

·Día 23 de Noviembre a las 21:00 horas: Conferencia a cargo de la Hermana de la Hermandad Lola Cañete (Esclava de Sagrado Corazón), con el titulo "Buscando el rostro de Jesús Nazareno".

·Día 24 de Noviembre a las 21:00 horas: Conferencia Restauración Ntra. Madre y Sra. del Traspaso a cargo de D. Francisco García Brenes.

·Día 25 de Noviembre a las 20:30 horas: Misa por todos los difuntos fallecidos durante este año en la Hermandad. A las 21:00 horas: Fiesta de la Tapa Nazarena.

·Día 26 de Noviembre a las 10:00 horas: Operación Euro en la C/Larga a beneficio de la Sede Humanitaria del Cáncer. A las 22:00 horas: Zambomba de San Andrés, en el salón Doña Lola en la Plaza del Cubo. Primera zambomba de la Navidad.

·Día 30 de Noviembre: Festividad de San Andrés, solemne Eucaristía a las 20:30 horas.

Durante la quincena también se estará disputando el Campeonato de Dominó, "Memorial José A. Glez. Nono".

Tanto al campeonato de dominó como a las diferentes actividades pueden participar todos las personas que lo deseen.

Por otro lado, el pasado sábado 12 de noviembre la sevillana Hermandad de San Esteban realizó una visita a la Capilla de San Juan de Letrán y a las dependencias de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Primero vieron las imágenes Titulares y después el Tesoro de la Hermandad. Les explicaron la idiosincrasia de la Cofradía, la manera de portar las imágenes y el cortejo, todo tan diferente a lo acostumbrado en la capital Hispalense. Después del intercambio de algunos regalos siguieron su recorrido por varias cofradías jerezanas y les invitaron para que les devolvieran la visita.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario