HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 16 de septiembre de 2010

Las Glorias de Sevilla en los "Jueves Pastoreños" (Sevilla)

Continuando en este mes de Septiembre, mes pastoreño por excelencia, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina de Sevilla siguen con estas veladas pastoreñas, que han sido tan bien acogidas por los hermanos, con gran afluencia de los mismos, durante los meses estivales de Junio, Julio y Agosto, en el remozado patio de la Casa de Hermandad. Por este motivo, tenemos una nueva cita en la Casa de Hermandad, el Jueves día 16 de Septiembre, contando en esta ocasión con D. Félix Lerma Carrión, que proyectará la obra titulada "UNA TIERRA PARA LA GLORIA".

Dicha proyección audiovisual, comenzará en esta ocasión a las 22:00 horas, una vez concluido el horario de apertura de la Capilla. Como es costumbre la entrada al patio de la casa se realizará por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, por la misma calle Amparo. Así mismo, todos los que lo deseen podrán contemplar en la Capilla, penetrando por el acceso desde el patio al Templo, la Imagen de la Divina Pastora ataviada ya para la Solemne Procesión del Domingo día 19.

Esperan, contar con tu asistencia a esta tu casa, para celebrar la entrada del mes de la Divina Pastora y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario