HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nueva edición de "elrosario" de la Hermandad del Rosario (Gines, Sevilla)

Como cada septiembre, y coincidiendo con la celebración de los cultos a Santa Rosalía, la Hermandad del Rosario de Gines ha editado un nuevo número de su anual boletín informativo, religioso y cultural "elrosario" alcanzando su decimoprimera edición.

La portada de esta nueva edición, una fotografía de Manuel Francisco Luque, muestra el azulejo más antiguo de la localidad ginense dedicado a Nuestra Señora del Rosario. Sus 84 páginas refleja la vida de la hermandad, sus cultos anuales, asi como diversos artículos sobre la vida diaria de la corporación.

Un amplio elenco de secciones gráficas y literarias se completa con las habituales firmas de hermanos y cofrades como Luis Patricio Pérez Camino, Manuel Navarro, Gumersindo Melo González, Juan Prieto Gordillo, Adrián Ríos Bailón, Jose Luis Montiel Hurtado, y un sin fin de colaboradores, a los que se une una entrevista a Don Manuel Jesús Moreno Rodríguez, diácono de Gines.

Por otro lado, el equipo de redacción se ha visto incrementado con la incorporación de Jesús Espinosa, completando asi una redacción compuesta desde hace cuatro años por Eduardo J. Galindo y Manuel Fco. Luque.

Fotografía: Portada de la ultima edición de "elrosario".

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario