HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 16 de septiembre de 2010

Primera Misa de Pablo Sánchez Andino y Designado el Pregonero de la Esperanza (Sevilla)

El pasado lunes 6 de septiembre de 2010, oficiaba su primera Misa el Rvdo. P. Pablo Sánchez Andino, en el Monasterio de Santa María la Real de las Madres Dominicas de Bormujos.

El día anterior, era ordenado sacerdote en la Catedral de Sevilla, en la Eucaristía que presidió el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Una representación de la hermandad encabezada por su Hermano Mayor, estuvo presente en ambas ceremonias, acompañando de esta forma a Pablo, al que la hermandad ha ayudado en la medida de sus posibilidades contribuyendo con la beca que le ha permitido formarse en el Seminario Metropolitano de Sevilla.

La Junta de Gobierno desea darle públicamente la enhorabuena, deseándole lo mejor en la nueva etapa que comienza en su vida.

Por otra parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, reunida en Cabildo de Oficiales el martes 7 de septiembre de 2010, acordó designar a Francisco J. Vázquez Perea para dar el XXXVI Pregón de la Esperanza, a celebrar en la Parroquia de San Roque el mes de diciembre próximo.

Cofrade sevillano, cuenta con gran experiencia en este tipo de actos. Ha pronunciado, por citar algunos, el Pregón Universitario del año 1987 y el de las Glorias en 1993. Además, ya sabe lo que es dar el Pregón de la Semana Santa de Sevilla, concretamente en 2003.

La presentación del pregonero correrá a cargo de Antonio José Muñoz Maestre, quien lo pronunciara en la edición anterior, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario