HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 26 de abril de 2012

Cruz de Mayo en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

Como ya es tradicional, este año la Hermandad de Jesús Despojado vuelve a montar la tradicional cruz de mayo en la plaza de Nuestro Padre Jesús Despojado.

Todos aquellas personas que deseen colaborar con el montaje puede hacerlo desde el próximo domingo 29 de Abril a las 18:00 en la casa de Hermandad, también se puede colaborar cediendo mantones, colchas, macetas, cobres y cualquier elemento ornamental típico de la fiesta (en caso de lluvia dichos objetos serán guardados en la casa de Hermandad).

Con motivo del XXV Aniversario Fundacional, la Hermandad quiere recuperar todas las fotos de las distintas cruces que se han ido realizando a lo largo de la historia y exponerlas, podéis mandarlas a la dirección de priostia@despojado.org

El montaje este año se hará durante el día 2 de mayo, desde las 9 horas de la mañana hasta las 17 horas a fin de que esté finalizada para la valoración del jurado.

El día 3, los hermanos que lo deseen, pueden colaborar en los turnos de guarda de la cruz el desmontaje de la cruz se hará durante la noche.

La Hermandad anima a todos a compartir estos días de trabajo y convivencia.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario