HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 6 de marzo de 2012

El I Cartel del Grupo Joven del Nazareno vio la luz (Cádiz)

El pasado viernes día 2 de marzo tuvo lugar en la Iglesia Conventual de Santa María la presentación del I Cartel del Grupo Joven del Nazareno de Santa María desde que comenzó su andadura, y contó con la presencia de la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de San Fernando, así como, de dos saeteros, D. Juan Romero y un alumno suyo.

Al filo de las 21:00 horas,con con una iglesia abarrotada de devotos y fieles el miembro del grupo joven Sr. D. Antonio Ruiz Rodriguez, conductor del acto, tras un breve saludo para los asistentes, cedió la palabra al Hermano Mayor. Fue tras la interpretación de las dos primeras marchas y saetas cuando D. Manuel Galán, miembro del Grupo Joven, dio a conocer el cartel, no sin antes tener unas bellas palabras hacia el Titular, concluyendo el acto con la interpretación por parte de la banda de las restantes marchas.

La foto del cartel es obra del prestigioso fotógrafo gaditano D. Manuel Jiménez y recoge una instantánea sobre Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cautivo, sin su Cruz, en el día del Dulce Nombre de Jesús.

La Cofradía del Nazareno de Santa María quiere agradecer públicamente la labor de la banda y los saeteros por su participación, así como a D. Manuel Jiménez por la cesión de su impresionante instantánea, así como al numeroso publico que lleno el convento.

El cartel, esta a la venta al precio de 1,50 euros todos los días de apertura de la Iglesia, en el punto de venta.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario