HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 23 de marzo de 2012

Charla de Formación y Convivencia Hermanos Infantes en la Hermandad de La Soledad (El Puerto de Santa María, Cádiz)


Charla de Formación:


El viernes 23 de marzo a las 21:00 horas, en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la charla de formación con el lema "El Significado de revestirse de nazareno". Esta charla será ofrecida por el hermano y actual Jefe de Procesión del cortejo penitencial de cada Viernes Santo D. Rafael Fernandez Mena.

Esta charla es realizada como preparación para la próxima Salida Procesional de la Hermandad, a la cual están invitados todos los hermanos y todos los cofrades en general.

Convivencia Hermanos Infantes:

El próximo sábado, 24 de marzo, a las 16:00 horas, se celebrará en la casa de Hermandad una merienda para los hermanos más pequeños de la corporación, en concreto, los hermanos hasta los doce años de edad. Una tarde entre hermanos, en la que podrás dibujar, colorear, visitar la Capilla y a los Titulares y donde te explicarán todo lo relacionado con los pasos. Posteriormente, en la casa de Hermandad, se merendará y realizarán juegos y otras actividades. Esta actividad es dirigida por el equipo de la pavera, con la idea de que los menores vayan teniendo conocimientos de la Hermandad, así como pasar una tarde cofrade divertida. Ven y merienda este sábado en tu Casa de Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario