HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 23 de febrero de 2012

Triduo, Besapies y Función Principal en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli (Almería)

La Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Prendimiento informa sobre los cultos que celebrarán para mayor gloria del Sagrado titular, Jesús Cautivo de Medinaceli.

Los días 28 y 29 de Febrero y 1 de Marzo, celebrarán el Solemne Triduo, a las 21:00 horas en la Capilla del Sagrario Catedral, el primer día como es habitual tendrá lugar la recepción de nuevos hermanos que jurarán las reglas con imposición de medallas.

Predicará el Director Espiritual de la Hermandad, Muy Iltre. Don Juan José Martín Campos.

El día 2 de Marzo, primer viernes del mes, tendrá lugar el Solemne, Tradicional, Devoto y Fervoroso besapies a la imagen del Señor de Medinaceli, el templo permanecerá abierto desde las 8:00 horas hasta las 21:30 horas. Durante el día se celebrarán distintas misas: 9:00 horas, 12:30 y 19:30 horas.

A las 21:30 horas dará comienzo la Solemne Función Principal de Instituto, durante el transcurso de la misma los hermanos realizarán la protestación de fe

*Todo aquel que desee imponerse la medalla se puede poner en contacto con la Hermandad llamando al 950240998-609300325 o mandando un email a secretaria@hermandaddelprendimiento.com

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario