HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 23 de febrero de 2012

Eucaristía de cierre de la conmemoración del CDL Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo (Granada)

El próximo sábado 25 de febrero de 2012, a las 20:00 horas, en la Iglesia del Real Monasterio de San Jerónimo tendrá lugar la Eucaristía de cierre de la conmemoración del CDL Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Soledad de San Jerónimo. Será una Eucaristía de Acción de Gracias por los frutos espirituales obtenidos en esta celebración, y se aplicará por todos los hermanos que a lo largo de estos siglos han pertenecido a la Hermandad.

Acompañará la Coral de la Virgen de las Angustias, y en el transcurso de la celebración se le impondrá la medalla de honor a los dos nuevos Hermanos Mayores Honorarios nombrados por motivo del aniversario, que no son otros que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Presidente de la Audiencia Provincial de Granada.

También será estrenado el himno que el maestro D. Francisco Higuero Rosado ha compuesto en honor de la Sagrada Titular de la Hermandad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario