HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevos medios de comunicación en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, que siempre se ha distinguido por su capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, no había dado hasta ahora el salto definitivo a las nuevas tecnologías, aprovechando las redes sociales que tanto favorecen la conexión y comunicación entre las personas. Para beneficiarse de las ventajas que se pueden obtener de estos medios, se ha creado una nueva cuenta de correo electrónico que será la que usen a partir de ahora para conectar con los hermanos, colaboradores, instituciones y medios de comunicación.

El mail es divinapastoraysantamarina@hotmail.com

Por medio de él se enviará cumplida información de todas las actividades, sirviendo para convocar y anunciar convenientemente para ello. Mediante esta cuenta, se ha creado un perfil de Tuenti corporativo que tiene como nombre: Divina Pastora y Santa Marina y con el mismo nombre se ha abierto una página corporativa en dicha red.

También en Facebook se ha creado un perfil con el nombre de Pastora Santa Marina en el cual la hermandad estará en contacto con todos los que usan habitualmente usan este medio. Próximamente se creará también una página corporativa en Facebook.

Por último, Twitter también servirá para mandar mensajes breves con noticias y actividades. Se podrá seguir a la Hermandad a través del perfil @PastoraSMarina .

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario