HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 8 de febrero de 2012

Desfile de Moda Flamenca del Grupo Joven y nuevas formas de Comunicación en la Hermandad de la Soledad (El Puerto de Santa María, Cádiz)

El próximo sábado 18 de febrero tendrá lugar el Desfile de Moda Flamenca, que el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad organiza para la obra social, "Comparte su Soledad".

El desfile tendrá lugar en el Hotel Monasterios a partir de las 17:00 horas y contará con los fantásticos modelos de KIKA Moda & Flamenca. Además de ello contarán con muchos colaboradores así como con el Cuadro Flamenco Víctor Raposo.

¿Sabías que este año se van a llevar los tocados en feria?. Pues para eso van a contar con la participación de Esther García, que está revolucionando estos complementos con sus innovadores diseños.

El precio de la entrada es de 3€, y pueden retirarse además de en la casa de Hermandad, a través de los colaboradores.

KIKA Moda & Flamenca.
Esther García Tocados y Broches.
Cucados complementos.
Cuadro Flamenco Víctor Raposo.
Consultora de Belleza Indep. Pilar Barba, MARY KAY.
Koketas Peluquería.

Por otro lado, de ahora en adelante, además de la página oficial de la Hermandad, www.lasoledadelpuerto.com, puedes conocer la actualidad de la Hermandad también a través de Facebook y Twitter. Descúbrelos en estas dos redes sociales y no te pierdas nada de lo que sucede en la Hermandad, añadiendo así dos nuevas formas de comunicarte y estar en contacto con tu Hermandad.

Web: www.lasoledadelpuerto.com
Facebook: Hermandad de Nuestra Madre y Señora de la Soledad
Twitter: @SoledadElPuerto

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario