HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 25 de enero de 2012

Conferencia de la Cruz de Arriba (Rociana del Condado, Huelva)

La Hermandad de la Santa Cruz Arriba de Rociana se embarca en una serie de actos y cultos extraordinarios con motivo de la bendición de los nuevos ornamentos que culminaran con la Procesión Extraordinaria del Sagrado leño por las calles de su pueblo en la mañana del 19 de febrero.

Estos actos comenzaron el pasado viernes día 20 de enero con el rezo del Santo Rosario en la Capilla seguido del encuentro de ambos grupos de lectura creyente de la corporación.

Uno de los principales será la ponencia que se realizara el sábado 28 de Enero a las 18:30 horas en la Sociedad Casino de Rociana, llamada"Plata, oro y cedro" en la que intervendrán los cuatro artistas que han intervenido en la restauración de la Santa Cruz de Arriba.

Será Cándido Coronel (Vestidor de la Cruz), Joaquín Ossorio Martínez (Orfebre), Jesús Rosado Borja (Bordador) y Elías Rodríguez Picón (Imaginero), a continuación habrá una actuación de la cantaora Rocío Márquez. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de C.C. y T.T. Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y la A.M. Buena Muerte de Ayamonte.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario