HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 25 de enero de 2012

Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida y Visita a la Casa de Hermandad en San Agustín (Granada)

La Hermandad del Cristo de San Agustín cita a los hermanos de la Hermandad para que asistan al Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida que se celebrará el próximo día 30 de enero, lunes, a las 20:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda y última, en la Casa de Hermandad, sita en la Calle San Antón, nº 38.


Orden del día:

1- Preces Iniciales.
2- Punto Doctrinal.
3- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
4- Aprobación, si procede, del calendario de cultos para el presente año.
5- Informe y propuestas sobre la Estación de Penitencia.
6- Ruegos y preguntas.
7- Preces finales.




Por otro lado, la Vocalía de Juventud de la Real Federación de Cofradías continúa organizando el ciclo de visitas a las Casas de Hermandades de Granada.

Este sábado día 28 de enero, la Hermandad del Cristo de San Agustín abre las puertas de su casa a todos los jóvenes de las diferentes Hermandades de la capital. Tendrán la oportunidad de mostrarle las instalaciones, patrimonio, historia, etc. Pero lo más importante, es que tendrán la ocasión de que les conozcan.

Por ello, a esta cita deben acudir todos los jóvenes de la Hermandad, como buenos anfitriones. Organizaran un ágape para todos los asistentes, y la cita es este sábado a las 11:00 h. en la Casa de Hermandad para poder recibirlos a las 12:00 horas. ¡No faltéis!.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario