HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 15 de noviembre de 2011

Cena benéfica en la Hermandad de la Aurora en Pro-rehabilitación de San Miguel (Granada)

El próximo sábado, día 26 de noviembre, la Hermandad de la Aurora ha organizado una cena destinada al sufragio de la rehabilitación del albayzinero templo de San Miguel Bajo, sede canónica de la corporación, el cual se encuentra cerrado al culto desde junio de 2009.

La misma tendrá lugar en el Hotel "Camino de Granada", sito en Ctra. Antigua de Málaga, Urb. Fatinafar, y cuenta con unas instalaciones y cocina de contrastada categoría que sin duda satisfarán a los asistentes. El precio de la entrada es de tan sólo 25 €, que irán destinados íntegramente al sufragio del préstamo que la hermandad contrajo en solitario hace unos meses para hacer frente al arreglo integral de la iglesia. Además, el evento contará con la colaboración musical del cuadro flamenco "La Sabika".

Las reservas se pueden realizar en el teléfono 605.58.96.68, existiendo también la posibilidad de retirar la entrada en los próximos cultos mensuales, el día 13 de noviembre a las 11:00 horas en San José o bien en las misas dominicales semanales (días 6 y 20 de noviembre) de la parroquia, en idéntico horario, preguntando por el evento a miembros de la hermandad.

Para todo aquél que desee colaborar pero no pueda asistir a la cena, se ha habilitado un "Cubierto Cero", donde mediante ingreso en la cuenta: Caja Rural 3023 - 0180 - 53 - 5323593904.

Actualmente las obras, que continúan su curso, siguen centradas en la parte más importante y sensible del proceso, cual es el arreglo integral de las cubiertas, tanto de toda la nave central como de los aleros laterales. Cuando esta fase concluya, aún habrán de acometerse otras acciones de importancia como el techo de la sala de reuniones o la eliminación de humedades procedentes del huerto anejo al lateral derecho del templo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario