HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 31 de octubre de 2011

Misa de Hermandad en el día de Todos los Santos y Misas de Difuntos en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)


Misa de Hermandad en el día de Todos los Santos:


Como es habitual en la corporación de la Divina Pastora y Santa Marina tendrán Misa de Hermandad, todos los Domingos y Fiestas de Precepto. En esta ocasión celebraran la Sagrada Eucaristía el día 1 de Noviembre, Solemnidad Litúrgica de Todos los Santos, a las 12:00 horas y siendo presidida y predicada por el Rvdo. Sr. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo Pbro., Capellán de la Corporación.

Misas de Difuntos en la Capilla:

Como es habitual en esta corporación, ponen a disposición de todos los hermanos, fieles y devotos de la Divina Pastora, la Capilla para la celebración de las Misas de Exequias en recuerdo de hermanos y familiares difuntos que tradicionalmente se celebran en este mes de Noviembre.

Los días 2, 3, 7, 8, 14, 15, 16, 18, 23 y 25 podrán celebrarse a cualquier hora misas de exequias por los hermanos difuntos. El día 7, en caso de celebrarse una Eucaristía, tendría como hora de comienzo las 19:00 horas.

Los días 5, 19 y 26 podrán celebrarse misas de exequias hasta las 15 horas.

Los días 4, 9, 10, 11, 12, 17, 21, 22, 24, 28 y 29 podrán hacerse misas de conmemoración de los difuntos siguiendo la liturgia de la Iglesia para esas jornadas. La misa que se celebrara el día 12 tendrá lugar entre las 11 y las 13 horas.

Pueden contactar para dicho fin, con la Diputación de Cultos de la corporación, a través del responsable (Francisco Javier Segura) en el teléfono 657211440 o mediante el correo electrónico: secretaria@divina-pastora.es

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario