HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 30 de octubre de 2011

La Imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena en mayo en el Cupón de la ONCE y Colaboración en la Exposición de Las Gabias en la Macarena (Almería)

Dentro de las actividades que se están organizando con motivo del XXV ANIVERSARIO, estaba la salida del cupón de la ONCE del día 28 de octubre con la Imagen de la Virgen de la Esperanza Macarena.

Pero por motivos ajenos a la Hermandad, el cupón no salio este día, la explicaciones dadas por la dirección de la ONCE han sido que el para este año del 2011 estaban cubiertos todos los días y que la salida del cupón con motivo del XXV Aniversario se posponía para el mes de mayo del 2012.

La Hermandad entiende la postura del organismo de la ONCE y esperan y desean que en el próximo mes de mayo, del año que viene, puedan finalizar los actos del XXV Aniversario con la salida del cupón de la ONCE.

Por otra parte el grupo joven de la Hermandad de Ntra. Sra. de las Nieves de la localidad granadina de Las Gabias, están organizando una exposición de imágenes donde quieren representar a través de siete misterios los siete dolores de la Virgen María.

La exposición viene marcada en los actos del 250 Aniversario Fundacional de la Hermandad de las Nieves y la exposición tiene lugar en I.P. de la Encarnación de Las Gabias durante los días del 29 de octubre hasta el 6 de noviembre.

La Hermandad de la Macarena de Almería colabora con esta exposición con tres imágenes del misterio del Señor de la Sentencia con la imagen de un Romano, el Lector y Claudia Prócula.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario