HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 9 de octubre de 2011

¡ Cumplimos 2 Años en la Red !

Tal día como hoy, 10 de octubre, pero del año 2009 se creaba este blog dedicado al mundo de las Hermandades y Cofradías de nuestra querida Andalucía. Desde entonces estamos ilusionados con este blog, recibiendo cada día muchísimos correos a nuestra redacción, tanto de Hermandades y Cofradías como de personas particulares.

En estos dos años, hemos publicado más de 2.690 entradas al blog, y por ello hemos recibido más de 82.430 visitas. Pero hay que decir que nada de esto hubiera echo posible sin ustedes, sin Hermandades, colaboradores y visitantes, por ello, GRACIAS, MIL GRACIAS por confiar en nosotros, solo tenemos palabras de agradecimientos. Resaltar los magníficos reportajes fotográficos que durante estos 2 años nos han enviado nuestros colaboradores.

Aquí seguiremos un año más, si ustedes queréis, con esta ventana abierta a la información, tanto escrita como visual, de cualquiera de las Hermandades, Cofradías, Ordenes, Asociaciones cofrades, Congregaciones... y que os recordamos nuestro correo electrónico para estar a vuestra disposición lapasiondeandalucia@gmail.com y dar, desde nuestro blog, informaciones tanto de cultos internos como externos.

Solo decir y desear que sigáis colaborando de una u otra manera con el blog y comentando, a modo de comentario, nuestras entradas publicadas.

Nuestro próximo objetivo: mejorar y llegar a nuestro III Aniversario.

10 de octubre de 2009 - 10 de octubre de 2011
¡ 2 Años en la Red, GRACIAS a tod@s !

2 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades, que se sigan sumando años, realizais un gran trabajo, Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigos, eso esperamos cumplir más años.

    Un saludo.

    ResponderEliminar