HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuadro de la Esperanza en el Tanatorio SE-30, Presentación del Certámen de Bandas y aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción (Sevilla)


Nuestra Señora de la Esperanza estará presente en el Tanatorio de la SE-30:


El próximo viernes, día 28, a las 18:00 horas, se procederá a la bendición y colocación de un cuadro con la imagen de la Stma. Virgen de la Esperanza en cada una de las dos Capillas del Tanatorio de la SE-30. Con ello atienden las numerosas peticiones que, en este sentido, ha venido recibiendo la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Presentación del Certamen de Bandas:

El próximo jueves, día 27, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos de la Hermandad, calle Betis Nº 28, se presentará el Certámen de Bandas que tendrá lugar el día 6 de noviembre, en el Parque de los Príncipes, cuyos beneficios ayudarán a pagar el Retablo del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

LXI aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción:

Por último, el próximo día 1 de noviembre, a las 13:00 horas en la Capilla de los Marineros, la Hermandad celebrará SOLEMNE MISA en conmemoración del LXI aniversario de la proclamación del Dogma de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.

La Sagrada Cátedra la ocupará el Rvdo. P. D. JOSÉ TOMÁS MONTES ALVÁREZ. Pbro. Párroco de San Ildefonso de Mairena del Aljarafe y Arcipreste de San Juan.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario