HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 12 de agosto de 2011

Cena Benéfica para la Restauración de la segunda fase del paso de Ntro. Señor Jesucristo Yacente (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Al igual que el año pasado, la Hermandad de la Soledad vuelve a organizar de nuevo esta Cena Benéfica, el último sábado de agosto, cuyos benéficios irán destinados a la Restauración de la segunda fase del paso de Nuestro Señor Jesucristo Yacente. La pasada Semana Santa, quedó totalmente restaurada la canastilla de dicho paso y que para el próximo Viernes Santo, tendrán el paso totalmente restaurado, ya que se esta llevando a cabo la restauración de los respiraderos, concluyendo así totalmente la restauración del paso.

La cena será el próximo 27 de agosto a las 21:00 horas, en el Restaurante La Posada (junto Centro Ingles), al igual que el año pasado, durante el transcurso de dicha cena, se procederá a rendir un merecido homenaje a una persona o entidad que haya destacado por su colaboración y disposición hacia la Hermandad. Este año la Junta de Gobierno ha decidido que la persona homenajeada sea la Camarera de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Dña. Dolores González Dandy, por su empuje, coraje, fuerza en la vida y fe a las Sagradas Imágenes de la Hermandad.

El precio por persona para dicha cena es de 30 euros. Las invitaciones las puedes retirar en la Casa de Hermandad, en Papelería Carmelina y en Trofeos Javier Díaz. Ánimate y comparte una cena de Hermandad y agradecimiento por su buen hacer.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario