HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 23 de agosto de 2011

Cartel de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle (La Palma del Condado, Huelva)

Les comunicamos que el equipo responsable de la Web Cofrade "La Palma Cofradiera" (http://www.lapalmacofradiera.com/), quienes trabajan día a día en favor de las Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado (Huelva), quiere transmitirles y hacerles partícipes de los momentos de gozo y alegría que todo el pueblo palmerino está viviendo debido a los extraordinarios actos y cultos que se están celebrando con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma. Será el próximo 23 de octubre de 2011 cuando tengá lugar este dichoso acontecimiento de la Coronación Canónica, que sin lugar a dudas marcará todo un hito histórico para la localidad.

Este Cartel ha sido editado recientemente por la Web "La Palma Cofradiera" junto a los amigos de "Huelva Cofrade" (http://www.huelvacofrade.com/), para anunciar esta Coronación. El Cartel es una obra pictórica realizada por el artista palmerino D. Antonio J. Bernabé Ávila.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

2 comentarios:

  1. Precioso cartel amigo. Como siempre gracias por acercarnos la Pasión a través de tu blog. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si precioso cartel editado por nuestros compañeros de "La Palma Cofradiera" y "Huelva Cofrade".

    Y me alegra leer que te acercamos la Pasión desde este humilde blog, un gran regalo leerlo.

    Un saludo y otro abrazo para tí, Pepe.

    ResponderEliminar