HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 10 de agosto de 2011

Actos previos al Via-Crucis Diocesano en la Iglesia de Santa María (Cádiz)

Como es sabido, el próximo viernes la Iglesia de Santa María contará con unos Visitantes de excepción: las Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno que son Titulares de las Hermandades Nazarenas de Chiclana y Vejer de la Frontera. Las tallas llegarán al Templo en la tarde del jueves 11 de agosto de forma íntima y el mismo viernes se encontrarán expuestas a los fieles a los lados del altar mayor de la Iglesia. Una visita tan especial no podía pasar de largo y por eso la Capilla contará con un exorno especial que montará el equipo de Mayordomía.

Además, dado que en los próximos días partirán hacia Madrid, la Juventud de la Cofradía preparará y organizará la Santa Misa de Hermandad del próximo viernes como etapa preparatoria de su encuentro con Su Santidad Papa. A esta eucaristía han sido invitados los demás Grupos Jóvenes de la ciudad así como los de las Hermandades Nazarenas de Chiclana y Vejer de la Frontera.

Finalmente, la Junta de Gobierno también ha acordado que, dado el carácter extraordinario del acto que se celebra y a la vista de los muchísimos visitantes que se espera recibir en la ciudad de Cádiz, la Capilla abra sus puertas durante la mañana del próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, para facilitar la visita a tan devotas Imágenes.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario