HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 7 de agosto de 2011

Acompañamiento musical para el Traslado y Procesión con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Dolores de Servitas (Cádiz)

El pasado viernes el Prior de la Orden Seglar Servitas llegaba a un acuerdo con los representantes de la Banda de CC. y TT. "Virgen del Rosario" de la ciudad de Cádiz, con lo que quedaban totalmente cerrados los acuerdos de esta Orden Seglar Servitas con la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María y con la propia Banda de Cornetas y Tambores "Virgen del Rosario" de Cádiz, para que sean las que acompañen musicalmente a esta Fraternidad, con motivo de la Coronación Canónica de su Titular, en el traslado y procesión de alabanza del jueves 15 y sábado 17 de septiembre de 2.011.

La Banda de Música "Maestro Dueñas", que es la que acompaña musicalmente el palio de Servitas desde la pasada semana santa, será la que suene tras el paso de María Santísima de los Dolores, en el traslado hasta la S.A.I. Catedral en la tarde-noche del 15 de septiembre, y por supuesto en la gloriosa jornada del 17 de septiembre, cuando la Virgen de los Dolores, Patrona de la Orden de los Siervos de María, regrese ya coronada canónicamente en procesión de alabanza hasta su Capilla Sagrario, en la Parroquia de San Lorenzo.

Por su parte, la Banda de CC. y TT. "Virgen del Rosario", será la que vaya abriendo cortejo en la procesión del sábado 17 de septiembre.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario