HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 9 de marzo de 2011

Solemne Triduo y Concurso fotográfico "IX Antifaz de Plata" en la Hermandad del Huerto (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Los días 10, 11 y 12 de marzo a las 20:00 horas y en la Iglesia Mayor Prioral, la Hermandad del Huerto consagrará Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración en el Huerto. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Fray Ricardo, de Córdoba; Franciscano Capuchino y Director Espiritual de la Hermandad de la Oración del Huerto de Sevilla (Monte-Sión).

El domingo 13 de marzo a partir de las 13:00 horas, se celebrará la Solemne Eucaristía en honor al Titular de la Hermandad, oficiada y presidida por el mismo orador sagrado. En el Ofertorio, todos los Hermanos harán pública protestación de Fe Católica.

Por otro lado el domingo 13 de marzo, a la finalización de la Solemne Eucaristía, celebraran un almuerzo convivencia en la Casa de Hermandad, para todos los hermanos, familiares y amigos que así lo deseen.

También la Hermandad de la Oración en el Huerto convoca un año mas, para el presente curso cofrade 2010-2011, el concurso de fotografía digital IX Antifaz de plata.

El tema central del mismo será el de la Hermandad de la Oración en el Huerto en todo su entorno, premiándose fotografías inéditas relacionadas con la vida de la Hermandad, Titulares, cultos, procesión, actos, convivencias, caseta de feria, etc., que no hayan sido premiadas anteriormente en cualquier otro certamen fotográfico, ni publicadas.

Las fotografías se presentarán únicamente en formato digital, siendo el final del plazo de entrega de las obras el próximo 31 de Mayo de 2.011.

Se establecen los siguientes premios:
·Primer Premio: IX Antifaz de Plata, a la mejor fotografía.
·Segundo Premio: Placa conmemorativa.
·Tercer Premio: Placa conmemorativa.

Todas las fotografías presentadas, pasarán a formar parte del archivo de imágenes de la Hermandad.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en www.oracionenelhuerto.es

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario