HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

miércoles, 9 de marzo de 2011

Presentación del Cartel y Visita a Sevilla en la Hermandad de la Soledad (El Puerto de Santa María, Cádiz)

El próximo viernes 11 de Marzo a las 21:00 horas, en las Bodegas de Mora de Osborne en la calle Los Moros de El Puerto de Santa María, tendrá lugar la XVII Edición de la Presentación del Cartel del Viernes Santo y Exaltación a los Amantísimos Titulares de la Hermandad a cargo del hermano de esta Corporación D. Alfonso Bello Gómez. Durante el acto actuará la Banda de Música San José Artesano, la cual hará su presentación, ya que este año acompañará a Nuestra Madre y Señora de la Soledad el próximo Viernes Santo.

Así mismo, se entregarán los premios del Concurso de fotografía que organiza esta Hermandad. También se le impondrá la Insignia de Oro de la Hermandad a tres hermanos al cumplir cincuenta años como hermanos de esta corporación.

La entrada a este acto será por invitaciones que se podrán retirar en la Casa de Hermandad hasta agotar el aforo.

Por otro lado el Grupo Joven de la Hermandad nos presenta una nueva actividad en la que están trabajando. Al igual que fueron en el mes de octubre, vuelven a realizar una visita a Sevilla el día 24 de marzo para conocer a varias Hermandades, esta vez centrándose en el barrio de Triana. Todo aquél cofrade que desee inscribirse en dicha convivencia, donde contarán con la recepción de hermandades como la Esperanza de Triana, San Gonzalo, El Cachoro o la Estrella, solo deberá acudir a la Casa Hermandad durante esta semana a partir de las 20:00 horas, o los viernes a partir de las 18.00 horas.

En caso contrario, podrá reservar sus entradas llamando al 610.345.422 (Alfonso) o 670.255.394 (Juanmi).
El horario de dicha excursión será de 08 horas a 20.00 horas, llegando al mismo punto de partida (Plaza de Toros) a las 22:00 horas aproximadamente.

Pero no hay que olvidar el acontecimiento que tendrá lugar en la jornada del día anterior, viernes 25 de marzo. El Grupo Joven busca, con la misma finalidad que la excursión de la que hablábamos antes, recaudar fondos para facilitar el desplazamiento y estancia que supondrá las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud. En dicho acontecimiento contarán con la asistencia de las bandas locales, Cristo del Amor y Banda-Escuela Maestro Dueñas. También se sorteará en este evento un cuadro con un motivo de la Hermandad, jugando con las 3 cifras de la entrada.

Dicha entrada podréis adquirirla en las misma condiciones citadas anteriormente para el viaje a Sevilla.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario