HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 14 de marzo de 2011

Presentada las dos líneas de autobuses con los Titulares y reparto de túnicas en la Hermandad de la Macarena (Almería)

El domingo día 13 se han presentando las dos líneas de autobuses que durante 40 días recorrerán todo el área metropolitana de Almería.

Este año han sido dos los autobuses de la línea 18 que llevaran tanto al Señor de la Sentencia como a la Virgen de la Esperanza Macarena anunciando el Lunes Santo.

La presentación del acto empezó a las 10:30 horas con unas palabras de salutación del Hermano Mayor, continuando el Consiliario D. Francisco Salazar Zamora.

Recordar que las ambas fotografías que llevan los autobuses son del ganador del concurso fotográfico de este año D. Alberto Bascuñana.

Ambos autobuses empezaran a recorrer la ciudad a partí de hoy lunes 14 de Marzo.

Por otro lado hoy lunes 14 de marzo y hasta el viernes 25 la Hermandad comienza a repartir las túnicas y papeletas de sitio para la próxima Estación de Penitencia, pero en estos días solo se repartirán a los hermanos.

Como ya sabéis este año con motivo del XXV Aniversario, la Hermandad a decidido en junta ordinaria que las túnicas de nazarenos para los hermanos no se le cobraran el alquiler de las mismas.

En estas dos semanas el hermano que quiera participar lo hará completamente gratis solo se abonara la papeleta de sitio (10 euros). Para poder adquirir la túnica el hermano debe de estar al corriente de las cuotas.

Sera el lunes 28 de marzo cuando las personas que no son hermanas de la Hermandad o los hermanos mas rezagados podrán alquilar las túnicas sobrantes. El horario para recoger las túnicas será de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 horas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario