HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 20 de febrero de 2011

La Hermandad de la Hiniesta en Facebook (Sevilla)

El jueves 17 de febrero, reunida en cabildo de oficiales la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Hiniesta, aprobó la creación de un perfil oficial de la Hermandad en la red social Facebook.

Dentro del proyecto de comunicación que comenzó, hace algo más de dos años, este perfil de Facebook se integra en los medios propios de comunicación de la Hermandad, junto a otros de carácter impreso y digitales, dando una información global, accesible, interrelacionada y con más posibilidades de llegar a un mayor número de hermanos, profesionales y personas interesadas en saber el día a día de la Hermandad de la Hiniesta. Existen varias Hermandades sevillanas con un sitio en esta red social, que en número de usuarios supera los 500 millones en todo el mundo. Los contenidos serán supervisados en todo momento por la Hermandad y su actualización se hará gracias a la ayuda del hermano de la Hermandad Agustín Alfonso Iglesia Fernández, que generosamente se ha ofrecido a colaborar en este proyecto.

En este sitio de Facebook podrá encontrar noticias de actualidad, eventos, avisos, vídeos, fotografías y cualquier nota de interés sobre la Hermandad, con la posibilidad de participar con comentarios, siempre y cuando se tengan las normas mínimas de educación y respeto que es regla básica de los medios de comunicación de la Hermandad. Os animamos a agregaros a el sitio en Facebook a partir de ahora.

Así mismo cuentan con un canal propio en la famosa página Youtube, donde podréis disfrutar de numerosos vídeos con los Sagrados Titulares por las calles de Sevilla.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario