HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 20 de febrero de 2011

Convivencia con los Hermanos Honoríficos en la Macarena (Almería)

En la tarde noche del viernes día 18 de febrero la Hermandad vivió otro de los momentos emotivos y humanos que tienen durante el año, la visita institucional de los Hermanos Honoríficos del cuerpo nacional de policía.

Este es el segundo año consecutivo que visitan la casa de Hermandad y la comitiva encabezada por el Sr. D. Custodio Hidalgo Avila, Comisario Jefe provincial y los Inspectores jefes, D. Juan de Dios Fernandez Guerrero, D. Pedro Garcia Guerao y D. Aurelio Marquez Iruela acompañados por sus respectivas esposas, compartieron unas horas de convivencia y emociones.

En el transcurso de la visita les enseñaron de cerca el paso de misterio del Señor de la Sentencia donde quedaron maravillados de la talla del mismo y donde también conocieron in situn al tallista que les esta realizando el paso D. Antonio Ibañez Valles.

En el transcurso de la visita, el Cuerpo Nacional de Policía les obsequio con un cuadro pintado al oleo de la Virgen de la Esperanza Macarena en su paso de palio que ha sido realizado por Doña María Josefa Rueda Maza, esposa del Inspector jefe D. Pedro Garcia Guerao con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Terminando la convivencia con momentos de fraternidad entre los hermanos y alargandose entre charlas y coloquios altas horas de la noche.

También estuvieron presentes en el acto D. Francisco Salazar Zamora consiliario de la Hermandad, D. José Antonio Sánchez Santander Presidente de la Agrupación de HH y CC de Almería, D. Manuel Martinez Ramirez Ex-presidente de la agrupación y Pregonero de la Semana Santa de Almería 2011, D. Rafael Lopez Usero Ex-presidente de la Agrupación y Pregonero del XXV Aniversario de la Hermandad, D. Rafael Leopoldo Aguilera Ex-presidente de la Agrupación y Pregonero de la Hermandad de la Macarena en el año 2010, D. Rafael Montoya Martinez Alcalde de barrio y D. Antonio Ibañez Valles insigne tallista de Sevilla.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario