HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 18 de junio de 2010

Solemne Función a Santa Marina en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina (Sevilla)

La Primitiva, Real, Ilustre, Venerable, Franciscana y Fervorosa Hermandad del Rebaño de la DIVINA PASTORA de nuestras Almas, María Santísima, Emperatriz de los Cielos y de la Tierra y Santa Marina. Agregada a las ordenes Capuchina, Franciscanos de la Bética de Andalucía, Agustinas Concepcionistas del Convento de la Encarnación de Sevilla, Mercedaria y a la Compañía de Jesús, de las cuales goza perpetuamente de sus Gracias y Privilegios
Siendo la primera en el mundo que veneró a esta amable advocación de Pastora Amantísima de las Almas, fundada por el M. R. Y V. P. Fray Isidoro de Sevilla en el año de 1703, en la Iglesia Parroquial del Señor San Gil, el 23 de Septiembre del año del Señor de 1703.

Y siendo Vice-Mayoral de su Rebaño su Emma. Rvdma. Fray Carlos Amigo Vallejo O. F. M., Cardenal-Arzobispo Emérito de Sevilla, su Hermano Mayor Honorario su Majestad D. Juan Carlos I, Rey de España (Q.D.G.) y su Teniente de Hermano Mayor,el Excmo. Sr. D. Virgilio Sañudo Alonso de Celis, Teniente General de la Fuerza Militar Terrestre.

Establecida canónicamente en la Capilla del Antiguo Hospital de San Bernardo (Vulgo de los viejos). Celebrará (D.M.), en esta Mariana ciudad de Sevilla.

SOLEMNÍSIMA FUNCIÓN en Honor y Gloria de su Amantísima y Venerada Titular SANTA MARINA VIRGEN Y MÁRTIR
El día 20 de Junio, Domingo de la Octava de su Festividad, a las 12:00 horas de su mañana, estando el Panegírico a cargo delRvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos, O . P. del Convento de Santo Tomás de Aquino de esta Mariana ciudad de Sevilla.

Esta Primitiva y Real Hermandad tiene concedida Indulgencia Plenaria a todos aquellos fieles que ingresen en ella.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario