HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 18 de junio de 2010

Papeletas de sitio y lámina conmemorativa en Jesús Nazareno (Jerez de la Frontera, Cádiz)

La Hermandad de Jesús Nazareno os recuerda que hasta este viernes 18 de Junio, en horario de 20 a 22 horas en los salones de la Hermandad se estarán entregando las papeletas de sitio para la Salida Extraordinaria, de forma gratuita.

La Hermandad recomienda a todos los hermanos que quieran participar en la procesión, recoger su papeleta de sitio para poder organizar, dicha salida, y como recordatorio para todos los hermanos que disfruten de este día grande para la Cofradía.

Participa en la Salida Extraordinaria y disfruta de ver a Jesús Nazareno de día, por las calles de Jerez, la Noche de Jesús se hace día.
Por otra parte la Hermandad de Jesús Nazareno, hará entrega en el periódico Diario de Jerez, el mismo día de la Salida Extraordinaria, de una lámina conmemorativa con una fotografía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y una reseña histórica de la Cofradía.

Con motivo de dicha efeméride la Hermandad de Jesús ha querido regalar a todos los jerezanos esta fotografía de la Sagrada Imagen, para que esté presente en todos los hogares de los jerezanos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario