HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 27 de mayo de 2010

Presentación Oficial de la presencia de la Hermandad de Jesús Despojado en Madrid (Granada)

Esta mañana se ha hecho público a los medios de comunicación la participación del Misterio de la Hermandad de Jesús Despojado de Granada en el Via Crucis que celebrará SS el Papa Benedicto XVI en Madrid el próximo mes de Agosto de 2011 como parte de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

El acto ha estado presidido por el hermano mayor D. Dionisio Martínez acompañado por el delegado diocesano para el patrimonio Cultural D. Antonio Muñoz Osorio y por el delegado diocesano de pastoral juvenil D. Francisco J. Mingorance Rodríguez y se ha celebrado en el Salón de Actos del Palacio Arzobispal en la Plaza de Alonso Cano. En el transcurso de la rueda de prensa se ha procedido a leer tanto la carta que monseñor Rouco envió al Arzobispo de Granada informando que había sido elegida la Hermandad para representar la X Estación del Via Crucis, así como las diferentes comunicaciones entre la curia y la Cofradía.

También se ha informado sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud. Han contado con la presencia de algunos medios de comunicación de Granada, así como con el recién nombrado presidente de la Federación de Cofradías D. Antonio Martín y del Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de La Esperanza D. Ángel Córcoles, a los cuales agradecen su presencia.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario