HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 27 de mayo de 2010

Noticias de la Esclavitud de San José (San Fernando, Cádiz)

La Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Patrón de San Fernando (Cádiz), tiene previsto celebrar los siguientes actos:

CABILDO ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES

La Hermandad celebrará Cabildo Ordinario de Cuentas y Actividades el próximo viernes 28 de Mayo, estando citados los hermanos a las 20:30 en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda. El Cabildo tendrá lugar en los salones de la Casa Parroquial de la Iglesia Mayor Parroquial.

III CARACOLÁ JOSEFINA

La Hermandad celebrará los días 28 y 29 de Mayo su III Caracolá, despues de que tuviese que ser suspendida el pasado fin de semana debido al temporal de viento.

El programa de actos es el siguiente:

Viernes 28 a partir de las 22:00 horas: Academia de Baile de Marisa Sainz y Academia de Baile "Joven Embrujo", bajo la dirección de Lucía Moreno.

Sábado 29 a partir de las 22:30 horas: Coro de la Asociación de Mujeres Isleñas, coro "Ronda del Estero" y coro "Sal y Sapina" del Círculo de Artes y Oficios.

Ambos días se servirán igualmente las tradicionales tortillitas de camarones , a cargo de la Asociación de Mujeres Salineras.

Habrá servicio de barra a precios populares.

Los beneficios de la "Caracolá" se destinarán al proyecto de paso para el Patrón San José.

La Hermandad agradece al Excmo. Ayuntamiento, vecinos, hermanos y entidades participantes su generosa colaboración.

TRASLADO DE LA IMAGEN DEL PATRÓN SAN JOSE A LA IGLESIA MAYOR

Tras dos meses de acogida por parte de la parroquia de San Francisco, el Patrón San José se trasladará en la mañana del sábado 5 de junio a su sede canónica, la Iglesia Mayor parroquial para participar al día siguiente en la Solemne Procesión del Corpus Christi. El cortejo partirá a las 10 y media de la mañana con el Santo Patrón portado en parihuela, para llegar al primer templo parroquial en torno a las 11 y media. Desde aquí, vuelven a agradecer a la Comunidad Parroquial de San Francisco su acogida y disposición, sobre todo en lo referente a la organización y participación en la procesión de alabanzas del pasado 1 de mayo, jornada verdaderamente histórica tanto para la Hermandad como para la Parroquia.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario