HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 23 de mayo de 2010

Concluye la Campaña de recogida de alimentos en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

En la mañana de ayer, sábado 22, una delegación de la Cofradía del Nazareno de Cádiz, integrada por el Vocal de Caridad, hermanas y jóvenes de la Hermandad, ha trasladado a la sede de la Fundación Benéfica Virgen de Valvanuz los alimentos donados por los fieles dentro de la Campaña de recogida de alimentos y donativos puesta en marcha por la Cofradía con objeto de colaborar en el reparto de alimentos que realiza la citada Fundación entre los necesitados de la Ciudad.

Realizado el balance de la Campaña, que se inició el pasado 23 de abril, el resultado es más que satisfactorio. Los hermanos y devotos entregaron un total de 153 kilos de comida así como donativos por importe de 505,64 €, que se han destinado a adquirir otros 249 kilos de alimentos de primera necesidad. En consecuencia, se ha entregado a los colaboradores de Valvanuz un total de 402 kilos de alimentos de toda clase, desde las tan necesarias legumbres hasta aceite de oliva pasando por toda clase de dulces e incluso bombones.

Sólo les queda expresar el más sincero agradecimiento a todas las personas que han aportado sus donativos, ya sean económicos o en alimentos, así como a aquellas personas que han contribuido a la difusión de la Campaña, especialmente a los medios de comunicación. Una mención especial para los Hermanos Rafael, Agustín, María José, Manuel Esteban, Jonathan y Otilia por su colaboración. Les resta solamente desear que llegue el día en que este tipo de campañas no sean necesarias porque nadie tenga que recurrir a la caridad ajena para comer. Por desgracia, viene ocurriendo todo lo contrario y la solidaridad de todos los cristianos es cada vez más precisa.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario