HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 1 de abril de 2010

HUELVA, MIÉRCOLES SANTO: Camino de la coronación

La Hermandad de la Victoria vive inmersa en ambiente de la coronación canónica. Faltan todavía dos años para que eso ocurra, pero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús esto es lo que se vivía en la mañana de ayer. Todas las miradas ante la Virgen de la Victoria tenían plegarias que les lleva a ese gran acontecimiento que vivirá la ciudad de Huelva.

Allí los hermanos de la Victoria tenían una mesa en la que se daba cuenta de proyecto en el que se quiere que todos participen con su aportación de oro para la corona que se le impondrá en septiembre de 2012. Una mañana intensa vivida minuto a minuto en el Polvorín, donde recibieron a numerosas instituciones, hermandades y devotos.

Una jornada en la que después de muchos esfuerzos realizados por la Victoria volverá a ser la segunda en esta jornada y gracias a ese esfuerzo el Miércoles Santo pudo presentarse ayer como un día en el que se evitaron laudos, pero no los problemas horarios. A pesar de todo, se vivió un gran ambiente de hermandad.

Huelva Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario