HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 18 de marzo de 2010

Cultos, Actos y Reparto de papeletas de sitio en la Hermandad de El Cachorro (Sevilla)


CULTOS Y ACTOS PARA EL FIN DE SEMANA
Viernes, 19 de marzo a las 20:30 horas Jura de nuevos Hermanos, que se realizará durante la celebración de la Eucaristía.
A las 21:00 horas. Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Coria del Río).
El Sábado, 20 de marzo a las 21:00 horas Stabat Mater Maditación literario-musical de los Dolores de Ntra. Sra. del Patrocino, a cargo de Lutgardo García Díaz. Intervendrá la Coral del Stmo. Cristo de la Expiración, dirigida por Millán Alegre. A la finalización del acto, quedará expuesta en Besamanos la Stma. Virgen.
El Domingo, 21 de marzo desde las 10:30 hasta las 21:30 horas, de forma ininterrumpida.
Solemne Besamanos de Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio. A la finalización del Besamanos se rezará el Santo Rosario.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO
La Junta de Gobierno ha acordado ampliar el plazo para el reparto de papeletas de sitio finalizado el pasado viernes 12 de marzo.

Aquellos hermanos que lo deseen, podrán retirarla el próximo martes 23 de marzo, en horario de 20:30 a 22:30 horas en la Casa Hermandad.

Recordamos igualmente que aquellos hermanos que tienen su papeleta de sitio reservada (tanto por teléfono como por internet) deben retirarla de la tienda de recuerdos antes del próximo 27 de marzo.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario