HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 29 de enero de 2010

Rifa solidaria a beneficio de Haití en la Cofradía del Nazareno (Cádiz)

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno, en colaboración con la A.VV “Las Tres Torres” y la Asociación de Comerciantes del Barrio de Santa María, ha puesto en marcha una original iniciativa destinada a recaudar fondos para ayudar a los millones de personas que lo han perdido todo por el desgraciado terremoto del pasado 12 de enero en Haití. La iniciativa consiste en la rifa de un precioso cuadro en relieve de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A partir de mañana viernes se podrán adquirir las papeletas en la tienda de recuerdos de la Iglesia, en la Casa de Hermandad y, durante toda la semana, en los establecimientos comerciales de nuestro barrio. Será premiada la papeleta cuyo número coincida con los últimos dígitos del número premiado en el sorteo de la ONCE del próximo 17 de febrero, Miércoles de Ceniza. Todo lo recaudado se destinará a la extraordinaria labor que está realizando Cáritas Española en Haití.

Por último, agradecer la colaboración de la A.VV. “Las Tres Torres” y de la Asociación de Comerciantes del Barrio de Santa María, cuyo entusiasmo y apoyo son fundamentales para la puesta en marcha de esta iniciativa. Sólo nos queda pedirle que colabore con esta iniciativa solidaria poniéndola en conocimiento general a través de su prestigioso medio.

Abuso de su confianza para rogarle que recuerde a nuestros hermanos que para mañana, tras la misa de Hermandad las 8 de la tarde, se ha convoca a todos los hermanos a una reunión informativa en relación con los daños sufridos por el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su sustitución provisional por el de la Santísima Virgen del Rosario.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario