HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

jueves, 28 de enero de 2010

75 aniversario de la fundación de la Hermandad Escolapia (Granada)

Próxima la efemérides del 75 aniversario de la fundación de nuestra Hermandad, nos complace adelantar alguno de los actos para conmemorar dicho acontecimiento, ya que algunos otros están aun a falta de fijar la fecha, por problemas de disponibilidad.

Los actos se iniciaran con una Solemne Misa Pontifical el próximo 14 de Febrero a las 13:00h.en la Santa Iglesia Catedral. Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestro Señor Arzobispo, su disponibilidad y su acogida, ofreciéndonos las naves catedralicias para celebrar esta solemne misa con la que se inicia la celebración del 75 aniversario.

Tras ello, tendrá lugar una serie de actos, de los cuales podemos confirmar el pregón que estará a cargo de D. Ramón Burgos el día 15 de Mayo, y un ciclo de conferencias teniendo como ponentes a D. Enrique Villanueva Cañadas (catedrático de medicina legal), D. Luis ÁlvarezDuarte (imaginero) y D. Domingo Sánchez Mesa (catedrático Historia del Arte) los días 6 de Marzo, 29 de Mayo y 23 de Octubre respectivamente.

Celebraremos un Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración por las calles del barrio el día 12 de Marzo, así como una salida extraordinaria con el paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor en el mes de Noviembre en fecha a un por determinar a la espera de los permisos oportunos.

Algunos actos aun pendientes de cerrar, entre otras cosas por problemas de disponibilidad de fechas, y que anunciaremos en su momento son entre otros: conciertos, actos culturales, la celebración del IX Encuentro Nacional de Hermandades Escolapias y un encuentro de renovación del hermanamiento con el Ejercito del Aire en la Base Aérea de Armilla.

Todos esta información será ampliada y detallada conforme de vayan aproximando, y estén totalmente confirmados los actos a celebrar.

Desde la Hermandad Escolapia os queremos hacer partícipe de ésta feliz e importante efemérides, invitándoos a todos a acompañarnos en los distintos actos.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario