HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

domingo, 9 de octubre de 2011

Agradecimientos

Nuestro blog "La Pasión de Andalucía" quiere agradecer desde aquí a las Hermandades y Cofradías de Andalucía y a las páginas dedicadas al mundo cofrade en general que han dedicado unas líneas a este humilde blog en sus sitios webs.

Por ello, todo lo que se publique en otros sitios webs relacionado con nuestro blog, desde ahora, será publicado aquí, dándole así nuestro más sincero agradecimiento.

__________

Agradecimiento a la Orden Seglar Servitas de la ciudad de Cádiz

Nuestro blog dedico en el mes de septiembre de 2011 la cabecera a María Santísima de los Dolores Coronada de la Orden Seglar Servitas de Cádiz con motivo de la Coronación Canónica de dicha Imagen, por ello la Orden Seglar publica en su web (http://www.servitascadiz.com/) y en el blog de la Cuadrilla de Cargadores de la Santísima Virgen (http://cuadrilladejulioreyeros.blogspot.com/) lo siguiente:

"LA PASIÓN DE ANDALUCÍA" CON LA CORONACIÓN CANÓNICA DE Mª STMA. DE LOS DOLORES

Con motivo de la Coronación Canónica de nuestra titular el blog "La Pasión de Andalucía" comunica a esta Orden Seglar Servitas que le ha dedicado a María Santísima de los Dolores su cabecera, que desde hoy mismo y hasta que termine el próximo mes de Septiembre "coronara" este blog cofrade andaluz.

Creemos que es un motivo de alegría para todos los que sentimos una devoción especial por la Santísima Virgen de los Dolores el que nuestra titular presida este blog, que es punto de encuentro de todos los cofrades andaluces, el cual queremos agradecer publicamente desde estas lineas a todos los integrantes de su equipo de trabajo.

Os dejamos un enlace en el que visualizar el blog

http://lapasiondeandalucia.blogspot.com/

_________

Agradecimiento a la Hermandad de Jesús Despojado de la ciudad de Granada

Nuestro blog le dedico en el mes de agosto del año 2011 la cabecera a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras de Granada con motivo de la participación de dicha Imagen en el Vía Crucis de las JMJ 2011, por ello la Hermandad publica en su blog dedicado a las JMJ 2011 (http://www.despojado.org/) lo siguiente:

EL BLOG LA PASIÓN DE ANDALUCÍA DEDICA SU PORTADA A NUESTRA HERMANDAD

El blog http://lapasiondeandalucia.blogspot.com/ dedica su cabecera a nuestra Hermandad con motivo de las JMJ.

Agradecemos enormemente a sus creadores la deferencia.

__________

¡ Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario