Como en años anteriores, ya se encuentran disponibles para su descarga en la página web de la Hermandad de San Roque, en la sección DATOS HERMANO, los certificados de donativos correspondientes al ejercicio 2010, con motivo del acogimiento a la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
Esto permitirá poder deducir en la declaración del IRPF, a presentar en 2011, el 25% de las cuotas de hermano DOMICILIADAS satisfechas durante el año 2010. Igualmente se incluyen los donativos realizados a la Bolsa de Caridad o por otros conceptos.
En cualquier caso, será el titular de la cuenta, tanto si se trata de un hermano como de un bienhechor, el beneficiario de dicho incentivo fiscal.
Recordamos que es IMPRESCINDIBLE que conste en la base de datos de la hermandad el NIF del beneficiario de dicho incentivo. Caso de no ser así, deberán actualizar sus datos en la sección actualizar censo o contactar con Secretaría a la mayor brevedad.
Por otro lado, se informa a los hermanos de que en la primera semana de 2011, se pasará al cobro el recibo correspondiente a la cuota de 2011, siendo ésta de 39 euros, como quedó acordado en el Cabildo General de Cuentas de 19 de octubre de 2009. A aquellos hermanos acogidos a la modalidad de pago semestral, se les pasará la otra mitad de la cuota en el mes de julio.
La Pasión de Andalucía. Redacción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario