HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

lunes, 14 de mayo de 2012

XXVI Semana Mariana de Pascua en Servitas (Cádiz)

El martes 15 de mayo y dentro de este mes dedicado a la Santísima Virgen que es el mes de Mayo, esta Orden Seglar Servita, tal y como es costumbre desde el año mariano de 1.987, celebra su XXVI Semana Mariana de Pascua, que en esta ocasión tendrá lugar en la Capilla de la Divina Pastora, durante los días 15 al 17 de mayo, dando comienzo las conferencias a las 20:00 horas, conforme al siguiente programa:

Martes 15, “María. La muerte como fuente de vida” a cargo de Dña. Susana Herrera Márquez, Presentadora del programa “Testigos Hoy” de Canal Sur Televisión.

Miércoles 16, “María, Reina del Santo Rosario”, a cargo de Fray Francesc Xavier Catalá Selles, O.P., del Convento de Santo Domingo de Jerez.

Jueves 17, “La presencia de Montes de Oca en Cádiz”, a cargo de D. Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández, Doctor en Historia del Arte y hermano de esta Fraternidad.

La clausura de esta Semana Mariana tendrá lugar el viernes 18 de mayo, tercer de viernes de mes, con la celebración en la Capilla Sagrario de María Santísima de los Dolores de nuestra misa mensual, que comenzará a las 19:30 horas, siendo presidida por el Rvdo. P. César Sarmiento, y aplicada la intención de la misma por el alma de nuestra hermana Angelita Correa. Previamente a las 18:45 horas tendrá lugar, como todos los viernes del año, el rezo de la Corona Dolorosa.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario