HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 1 de mayo de 2012

Salida Procesional de Alabanza y Gloria en la Esclavitud de San José (San Fernando, Cádiz)

20:00 – Salida procesional de alabanza y gloria con la imagen del Patriarca San José, de acuerdo a los siguientes datos:

ITINERARIO: Plaza de la Iglesia, Real, General Serrano, Las Cortes, Plaza del Rey, Isaac Peral, Real, (tras el andén), San José, Plaza de San José (21.15, Estación Menor ante el Santísimo en la Capilla de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Soledad, Real y Plaza de la Iglesia.

RECOGIDA: 00:30

CARGADORES: Cuadrilla de Hermanos Cargadores, bajo las órdenes del hermano D. Manuel Jesús García Almarcha y auxiliado por los hermanos Eduardo Albarrán Orte y Andrés Gacio González.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Asociación Filarmónica Cultural “Santa María de las Nieves” de Olivares (Sevilla).

ESTRENOS: Cartelas correspondientes a la trasera del canasto del paso y peana para el relicario de Santa Teresa que va en el frontal del mismo, trabajos realizados por el tallista Antonio Ibáñez Vallés. También se estrenará un nuevo báculo de orfebrería para el hermano portador del Libro de Reglas.

APERTURA DE LAS PUERTAS DE LA IGLESIA MAYOR: La ceremonia de apertura de las puertas de la Iglesia Mayor el 1 de Mayo será realizada un año más por el Pregonero de las Glorias 2012 de la ciudad D. Juan José Romero Ruiz, abriéndose de esta forma el periodo letífico de San Fernando.

SOLICITUD: La Hermandad invita a los vecinos de las calles por donde transitará el cortejo procesional a engalanar ventanas, cierros y balcones para mayor gloria del Señor San José, Patrón de la ciudad.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario