HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

sábado, 5 de mayo de 2012

Actos en la Hermandad de Jesús Despojado (Granada)

Informamos de los próximos actos que organiza la Hermandad de Jesús Despojado.

·Sábado día 5 de Mayo a las 19:30 horas en la parroquia de San Emilio, cultos mensuales.

·Domingo 6 de mayo a las 18.30 horas en la Casa de Hermandad, Igualá de los niños para la procesión de la Cruz de Mayo. Es importante que asistan los niños a la igualá, para que el capataz pueda saber las alturas de estos y así adecuar el paso a dichas alturas.

·Sábado 12 de Mayo, a partir de las 18.30 horas, desde la Casa de Hermandad, ensayo de la cuadrilla infantil por las calles del barrio.

·Domingo 13 de Mayo, durante todo el día permanecerán expuestas en Solemne Besamanos Extraordinario las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y Mª Santísima del Dulce Nombre. A partir de las 12.30 horas la Hermandad celebrará en la parroquia de San Emilio Función con motivo del Aniversario Fundacional de la Hermandad. Al finalizar, podrán compartir un momento de convivencia con un almuerzo en "El Nuevo Restaurante" (Calle Navas), si estas interesado en asistir puedes comunicarlo a través del correo electrónico secretaria@despojado.org o bien en el teléfono 691013695 (Inma Rodas) y 682771333 (Salva).

Está previsto también la inauguración de la exposición "DESPOJADOS DE ESPAÑA" de la cual os informaremos puntualmente.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario