HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

viernes, 27 de abril de 2012

Venta de entradas de la 2ª Cena Benéfica Nazarena (Cádiz)

Tras el éxito rotundo de su primera edición en todos los sentidos, la Cofradía del Nazareno de Santa María ya ha puesto en marcha la maquinaria para la organización de la II Cena Nazarena que se celebrará el próximo 23 de Junio a partir de las 21:00 horas, una iniciativa destinada a servir de acto de convivencia y confraternización entre los hermanos de la Cofradía pero también a recaudar fondos para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Al igual que el pasado año, la cena tendrá lugar en el restaurante del Hotel Bahía Sur de San Fernando.

A partir del viernes, 27 de abril, se podrán adquirir las entradas para la Cena, cuyo importe es de 30 euros por persona. Además, como en la pasada edición, se pone a disposición de los interesados un autobús que trasladará a los comensales que lo soliciten desde Cádiz hasta el Centro Comercial Bahía Sur, que se irá completando por riguroso orden de reserva hasta completar las plazas disponibles para ello.

Además, para los hermanos y devotos que no puedan acudir a la Cena pero deseen colaborar con la causa, la Cofradía ha puesto a su disposición unas entradas de Mesa 0 por importe de 10 euros.


La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario