HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 17 de abril de 2012

Cultos Mensuales y XIX Encuentro de Pascua de la Familia Servitas de Andalucía (Cádiz)

El próximo viernes 20 de abril, la Orden Seglar Servita celebra sus cultos mensuales en la Capilla Sagrario de María Santísima de los Dolores. Los mismos darán comienzo a las 18:45 horas con el rezo de la Corona Dolorosa, continuando a las 19:30 horas con la celebración Eucarística.

Por otra parte recordar que el próximo domingo 22 de abril tendrá lugar en la ciudad de Cádiz y organizado por esta Orden Seglar Servita, el XIX Encuentro Regional de Pascua de la Familia Servita de Andalucía, en el que participarán entre otras las Fraternidades Servitas de San Fernando, Carmona y Cádiz, además de las Hermandades Servitas de Sevilla, Málaga, Huelva, Pozoblanco, Chiclana o La Palma del Condado entre otras.

Tras la recepción y desayuno que tendrá lugar en el Colegio de la Salle Mirandilla, el encuentro tendrá su primera visita a la Capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad, continuando con una visita guiada por el Cádiz constitucional, que concluirá con la visita al Oratorio de San Felipe Neri. A las 13:30 horas tendrá lugar la celebración de Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Lorenzo, para a la finalización de la misma trasladarse todos los participantes hasta el Baluarte de los Mártires donde tendrá lugar el almuerzo de confraternizacion. A las 17:30 horas tendrá lugar en la Capilla de María Santísima de los Dolores la celebración de la Vigilia de Domina, con la que se dará por concluido este Encuentro.

Por otra parte y dentro de los actos que se celebran entorno a este Encuentro, a las 11:45 horas tendrá lugar la reunión del Secretariado Servita de Andalucía, en la que participan los miembros de la comisión permanente, así como de los Priores y Hnos. Mayores para debatir los diferentes proyectos que este Secretariado está llevando a cabo actualmente.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario