HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 27 de marzo de 2012

Última semana de Cuaresma en Santa María (Cádiz)


Una vez celebrado el Quinario y la Función Principal de Instituto de la Cofradía del Nazareno, esta fue la disposición en la que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores fueron presentados a los fieles el pasado viernes, quinto de la Cuaresma, fruto del trabajo del equipo de Mayordomía.

Pero pasan los días y ya culmina el extenso calendario cuaresmal de la Hermandad. El próximo viernes, el llamado Viernes de Pasión aunque aun sea conocido por muchos creyentes como el de Dolores, la Cofradía celebrará a partir de las 20:00 horas Solemne Función en honor a la Titular María Santísima de los Dolores con homilía a cargo del Director Espiritual de la Cofradía Rvdo. D. Marcelino Martín Rodríguez y con el acompañamiento musical del Coro “Porta Coeli”. A su término, se impondrá la insignia de la Hermandad a los nuevos hermanos y hermanas y se presentará uno de los estrenos más especiales de cara al próximo Jueves Santo, la medialuna en plata de ley que el Grupo Joven ha querido ofrendar a la Virgen de los Dolores.

Durante todo el día y dentro del horario habitual de apertura de la Capilla (de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas), la Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto Besamano.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario