HASTA SIEMPRE!!
Inicio_._______Especiales_________Carteles del Blog_________Colaboradores_________Enlaces

Todo sobre las

martes, 13 de marzo de 2012

Solemne Quinario a Jesús Nazareno (Cádiz)

El martes 13 de Marzo dará comienzo el Solemne Quinario en Honor y Gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La Eucaristía, que dará comienzo a las 8 de la tarde, estará precedida del rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario, ocupando la cátedra el Rvdo. D. Fray Pascual Saturio Medina, Prior del Convento de Padres Dominicos de Santo Domingo.

En la Función del martes serán los Hermanos Cargadores y del Grupo Joven los que realicen la tradicional ofrenda floral a los Titulares de la Cofradía aplicándose la Santa Misa por sus intenciones.

Tras la Función la Cofradía celebrará el Cabildo Ordinario de Cuentas al que están convocados todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con más de uno de antigüedad que estén al corriente del pago de su donativo correspondiente al año 2011. En el mismo se presentarán las cuentas y la memoria de secretaría correspondientes al ejercicio anterior así como el calendario de cultos para el presente. Además, el Hermano Mayor hará balance del curso en su Informe para concluir con el turno de ruegos y preguntas.

La Pasión de Andalucía. Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario